¿Quieres conocer una de las Ciudades más innovadoras del mundo, pero desde adentro? ¿No solo entrar a MIT o a Harvard, sino también tener la experiencia de sentarte en sus salones y tomar clases con emprendedores, científicos, directores y gente que está liderando la innovación en esta Ciudad?

 

 

INNOVA NATION te invita a que formes parte de este nuevo programa en el que conocerás más sobre las carreras del futuro, Artificial Intelligence, Design Thinking, Emprendimiento Científico, y muchos más temas relevantes para TUdesarrollo personal y profesional.

Una de esas fundaciones es la Richi Childhood Cancer Foundation nacida en 2013 en el corazón de Boston, cuya misiónes la mejora del pronóstico y tratamiento del cáncer pediátrico que cada año afecta a más de 300.000 niños y adolescentesde todo el mundo. La disruptiva estrategia de recaudación de fondos de la Richi Foundation está basada en el desarrollode iniciativas de impacto en verticales tan relevantes como la educación y la emprendeduría en las que trata de aportarvalor a la sociedad fruto de su consolidado posicionamiento en el ecosistema de innovación de Massachusetts.

INNOVA NATION tiene el agrado de anunciar su alianza con RICHI FOUNDATION con el fin de ofrecerle a nuestrosestudiantes la oportunidad de vivir una experiencia ÚNICA en Boston, en la cual tendrán conocerán científicos, emprendedores, educadores, founders de start-ups, artistas y profesionales de compañías multinacionales que estánliderando investigaciones e innovaciones en el mundo. Los participantes desarrollarán invaluables habilidades y conocimientos que les impactará para el resto de sus carreras. Además de realizar un aporte directo a los esfuerzos de investigación del cáncer pediátrico.