Curso que ofrece a nuestros jóvenes hacer un recorrido por el mundo del emprendimiento social con sesiones de la mano de profesionales actualizados en temas como Liderazgo, Mercadeo, Finanzas, Design Thinking, Public Speaking, Sostenibilidad y otros.

 

Este Curso le permite a los estudiantes formar parte del INNOVA-NATION PITCH CHALLENGE, Concurso de Emprendimiento Juvenil Nacional.

CURRÍCULUM DEL CURSO

  • Introducción a Start-Ups y Emprendimiento Innovador
  • Convirtiéndome en el Líder que necesita mi Comunidad
  • Conociendo la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Finanzas Personales
  • Marketing Digital
  • Public Speaking
  • Modelos de Negocios
  • Emprendimiento e Innovación Social
  • Design Thinking
  • Manejo de tiempo y administración de proyectos

HORARIO:

Apertura y Clausura PRESENCIALES (ver cada región)

Clases: lunes, miércoles y viernes 4:00 p.m. por Zoom dentro del horario designado de su región

Los emprendedores nacen y se hacen. En INNOVA-NATION, desarrollamos y hacemos crecer las habilidades a los que ya nacieron con ellas y a los que no, le encendemos la chispa y el interés por emprender.

Nuestro programa educativo virtual que busca inspirar y dotar con herramientas a jóvenes de 13 a 18 años,  una nueva generación de emprendedores sociales.

El curso está enfocado en 3 pilares: desarrollo de liderazgo, emprendimiento y sostenibilidad, y cada módulo aporta al estudiante la oportunidad de aprender y aplicar estos conceptos al mundo real.

quiero registrarme ya

Utilizamos una serie de metodologías, tales como aprendizaje basado en proyectos, aula invertida, gamificación, aprender jugando y aprendizaje cooperativo a través de las diferentes sesiones, tanto de clases como de “parkings digitales”, todas adaptadas para la virtualidad, con las que logramos máxima interacción con nuestros estudiantes para captar su atención, entusiasmo y compromiso.

Adicionalmente, contamos con la participación de reconocidos profesionales para cada módulo, asegurando así que la información impartida es siempre la más actualizada.

Invitamos a jóvenes de 12-18 años (7mo a 12vo grado) de Colegios en Panamá y  Latinoamérica que participen de uno de los únicos cursos de emprendimiento social que existen a nivel regional enfocados en crear jóvenes líderes comprometidos con su crecimiento y el desarrollo de su creatividad, habilidades necesarias para hacerle frente a la 4ta Revolución industrial. 

APLICA A UNA BECA (50% Y 100%)

El curso es solo el inicio porque una vez ingresados, formarán parte de la comunidad INNOVA-NATION, la cual es el producto de los jóvenes con quienes hemos trabajado, sus ideas sobre el liderazgo, la sostenibilidad y el emprendimiento. 

El curso también es un pre-requisito para participar del concurso anual INNOVA-NATION PITCH CHALLENGE, en el cual equipos de estudiantes presentan sus ideas de emprendimiento social frente a un jurado compuesto por diversos profesionales.  

conocer más sobre el innova-nation pitch challenge y los premios
quiero registrarme ya

Contáctenos

karin@innovanationfest.com

info@innovanationfest.com

Tel. +507 6675-3970